.
-
Mejora la postura de tu mascota al comer: Cuando levantas los platos ayudas a que tu mascota no tenga que estirar tanto su cuello y por lo tanto mejora su postura. Estirarse hasta el suelo podría derivarle problemas de espalda, sobre todo si es un perro de tamaño grande o es un perro mayor con problemas de artritis y que sufre dolor en sus articulaciones.
-
Le ayuda a tragar: La altura de de los comederos les ayuda a las mascotas a tragar con mayor facilidad, ya que en el momento que bebe o come tiene que mover la comida y el agua contra la gravedad por el esófago hasta el estómago. Cuando elevas sus tazones, hace que tragar sea mucho más fácil.
-
Si tu perro come rápido, el comedero elevado 4Paws le ayudara a ingerir los alimentos lentamente gracias a la postura recta, mejorando su digestión.
-
También es más cómodo para las personas, ya que no tienen que agacharse mucho para llenarles el plato de agua y comida.
-
Evita que jueguen con la comida. El comedero elevado tiene un soporte que no se puede volcar fácilmente. Algunos perros arrastran sus platos por el suelo con la nariz y seguro que en más de una ocasión los terminan pateando o volteando sin querer… Pero eso no pasa con los comedores elevados, estos permanecen en su lugar.
Calidad premium: El comedero elevado para mascotas está fabricado con estructura de acero pintada con electrostática. Platos de acero inoxidable de grado alimenticio que garantizan durabilidad y limpieza.
Fácil de armar: El paquete del producto viene con los accesorios necesarios y 2 platos de acero inoxidable de alta calidad.
Estable: Las patas del comedero para mascotas 4Paws incluyen regatones de hule antideslizante, evita que tu mascota lo deslice y proporciona protección para tu suelo evitando que se raspe.
Fácil de limpiar: La base está pintada con pintura electrostática que puede estar al exterior, el soporte de Nylon es impermeable, resistente y duradero. Solo tienes que limpiar la superficie de la mesa de alimentación con un trapito y se mantendrá 100% limpio.